La obra seguirá hasta terminar.!





Rev 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

Es impresionante ver como el llamado y la obra que se ha encomendado a la Iglesia de nuestro Señor sigue proliferando, vemos como el Espíritu de nuestro salvador, esta iluminando y abriendo los ojos de aquellos hermanos fieles y firmes a la palabra de Dios. Aquí un bello encuentro con hermanos de la ciudad de Córdoba con los cuales tuvimos una hermosa reunión con la cual logramos estudiar mas a fondo las preciosas verdades que nos muestran la vida eterna: El Padre y el Hijo.

Cada Día con Dios 11 (EGW) “La obra de cada creyente debe ser agresiva. Es una lucha diaria. Cristo nos dice. . .: "Vosotros sois mis testigos" (Isa. 43: 10). Piensen en esto, hablen acerca de ello, háganlo. El cielo está muy cerca. Abran la puerta que conduce al cielo y cierren la que lleva a la tierra. . . ¿Escucharán ustedes la voz de Jesús y le abrirán la puerta del corazón? ¿Amarán al que dio su vida por ustedes?
Reúnanse pequeños grupos para estudiar las Escrituras. No perderán nada y ganarán mucho. Los ángeles del cielo asistirán a sus reuniones y al alimentarse con el pan de vida recibirán fortaleza espiritual. Se estarán alimentando, por así decirlo, con las hojas del árbol de la vida. Sólo así mantendrán su integridad. La lealtad a Jesucristo les asegurará la más preciosa recompensa.”

Hechos 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario