El Falso Bautismo de los Hijos del Diablo

Aquí les dejo una parte de un video realizado por mi amigo Marcelo Cuadras, quien tiene buen sentido del humor pero sin perder la seriedad, bendiciones de Yahshua Ha Mashiaj.


14 comentarios:

papamoscas-macho dijo...

Gracias hermano por publicar en su sitio uno de mis mejores videos sazonados con sal...
Y al margen quiero aclarar que la burla consiste en ridiculizar a alguien o ALGO. Y mis videos no son para poner en ridículo a los católicos y/o trinitarios sino para ridiculizar a esa torcida, repugnante y malvada DOCTRINA CATÓLICA APOSTÓLICA y ROMANA. Porque el buen sentido del humor va de la mano con la doctrina papista, jejeje, sin perder la seriedad que siempre llevo al predicar la bendita palabra bíblica.
Que el espíritu de Dios sea con su espíritu. Amén.
Marcelo Cuadras, alias Papamoscas Macho.

shimon kefah dijo...

Hola Miguel estamos todos unidos para contrarrestar la idea de que Mateo 28.19 es verdadero. Por eso revisemos los blog y comentemos que nos parece. Nosotros si sabemos que es falso. pero con la presentacion que se mandaron nuestros hermanos, sembraron la duda en mucha gente nueva que estudia. Por eso mas unidos que nunca cuando pasa este tipo de falsedades . Un abrazo de tu hermano Nelson que siempre te recuerda con mucho cariño. Saludos de Selva

mauricio lopez dijo...

como estas miguel!!! te escribo x este medio por que no me puedo comunicar com vos por skype,por lo poco que te conosco se que sos una persona respetuosa y sincera, es por eso que te escribo para preguntarte tu opinion con respecto al video que publicamos de mateo 28 ...yo se tu opinionpor tus posteos pero se que no vas a tener problemas en expresarme tu parecer.un abrazo y cuando quieras comunicate v charlamos

papamoscas-macho dijo...

Queridos hermanos en Cristo, Nelson y Mauricio.

Lo que se lee en Mateo 28:19 es tremendamente FALSO, pero yo voy más allá de ese falso bautismo trinitario:

Si la 3º persona de la trinidad fue quien engendró al Mesías dentro del vientre de María ¿por qué entonces el Mesías JAMÁS reconoció al Espíritu Santo como su Padre Celestial?.... respuesta: es porque esa trinidad formada por tres personas distintas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) que forman un sólo dios verdadero, nada tiene de santísima.

¿En qué cabeza cabe esa doctrina que una persona (el Espíritu Santo) sea la que engendra al Mesías dentro del vientre de María para que otra persona (la 1º de la trinidad) sea el Padre del Mesías? respuesta: sólo cabe en la torcida cabezota de los trinitarios.

Los aliento a que sigan predicando la bendita palabra de Dios y que denoten bien la gran diferencia existente entre el verdadero cristiano que se bautiza en el nombre del Señor
y el falso bautismo del dios trino.

Bendiciones, paz y amor fraternal sean en su vida. Amén.

Marcelo Cuadras

mauricio lopez dijo...

como estas marcelo? por lo que leo de tu comentario bien.....bien confundido.te recomiendo que leas lo que le escribi a miguel, y por otro lado ,lo que le escribi a miguel fue un mensaje para saber su opinion.pero si tu deceo es saber que pienzo o intercambiar estudios llamame a mauricio_adv70@hotmail.com
migue:comunicate con migo me gustaria hablar con vos, 1 abrazo

papamoscas-macho dijo...

Estimado hermano en Cristo, Mauricio:

Debería haber aclarado en qué estoy confundido.
Le invito a que me comparta esa confusión en mi propio foro. Puede escribir Ud. en google: marcelo cuadras

Lo espero por mi web y que Dios nos bendiga a todos.

Marcelo Cuadras

Suplementos AGN dijo...

hola hermanos, Gracias por postear les recordamos que la informacion proporcionada en el blog es por un grupo de hermanos de aqui de la ciudad (direcciones las anexamos a un costado de la barra de enlaces de skype) que colaboramos para la proclamacion del ultimo mensaje, para cualquier duda o aclaracion dejamos la direccion de correo en la parte superior del blog, con respecto a Mateo 28:19 creemos que es una adulteración y no compartimos la idea de algunos de los hermanos que se han estado levantando defendiendo dicho pasaje, shalom Yahweh os bendiga! Gracias por comentar.

mauricio lopez dijo...

me extraña que personas que dicen creer en la profeta elena white no puedan explicar por que ella dice que pablo (el apostol)cito mateo 28:19 tal cual esta en la biblia y por lo tanto niegan su rebelacion de dios.cuando no se puede defender lo que se predica,el silencio es lo mejor que pueden ofrecer.
nosotros somos fieles a la biblia y al espiritu de profesia,no nos ponemos por sobre la profeta de dios negando sus citas REVELADAS CLARAS E INDISCUTIBLES,defender mateo28 NO ES DEFENDER LA TRINIDAD,pero es mas facil atacar con esa falsedad que estudiar diligentemente y dejar de lado teologos catolicos contradictorios.
miguel te deje un comentario en tu blog la deidad tal vez te resulte interesante. para finalizar,y no creyendo que estoy en apostacia saludandolos de esta forma (porque parece que la forma correcta hoy en dia de saludar es en hebreo????) QUE EL DIOS PADRE Y SU HIJO LOS BENDIGA EN LA VERDAD.

papamoscas-macho dijo...

Estimado Mauricio:

No encuentro ningún mensaje suyo en mi web.

Quien defiende Mateo 28:19 defiende también el bautismo trinitario y eso está muy pero muy mal.

Igualmente mis bendiciones para Ud.

Marcelo Cuadras

Suplementos AGN dijo...

Porque estamos regresando a nuestras Raices Hebreas!!!

mauricio lopez dijo...

miguel:de que raices hebreas hablas si somos latinoamericanos?? estan regresando a un idioma que no tiene nada que ver con la salvacion,o piensan que el señor cuando venga les va apreguntar si usaron su nombre en hebreo, y si no, no son salvops.no era que estan volviendo ala fe de los pioneros???cuando los pioneros utilizaron el hebreo para adorar,cuando elena dijo que el hebreo era tan inportante, o lo utilizo??estan colando el mosquito y se estan tragando el camello,y se los digo con tristeza porque aunque no lo crean me preocupan, es por eso que e intentado x todos los medios charlar con ustedes,pero no se puede hablar si no quieren.
tal vez mi forma de expresarme les moleste o los asuste,no se si es una excusa o simplemente no les intereza,lo unico que se es que yo lo intente con ustedes, con todos ustedes y me dieron la espalda sin siquiera charlarlo.saben como encontrarme yo no tengo problemas en presentar mi fe.
marcelo:conectate conmigo por mi email si podes y lo charlamos.dale???

papamoscas-macho dijo...

Estimado hermano Mauricio:
Ud. no me molesta ni me asusta en absoluto y nadie se está tragando el camello por colar el mosquito. Lo que sucede es que el espíritu santo o el espíritu de Dios, que es lo mismo, nos renueva todos los días (ver 2 Corintios 4:16) hasta que alcancemos el conocimiento de toda la VERDAD COMPLETA (ver Juan 16:13). Por ello es que colamos el mosquito sin tragarnos el camello, es para alcanzar toda la VERDAD PURA, sin ningún error doctrinal (lea por favor Juan 16:13). Y lo hacemos por medio del espíritu de Cristo el cual ya habita en nuestro cuerpo.
Le voy a escribir un e-mail para compartir la bendita palabra de Dios, en total gracia y paz.
Un saludo fraternal en Cristo Yahshua.
Marcelo Cuadras

Suplementos AGN dijo...

Efectivamente somos latinoamericanos pero la fe que estamos abrazando es Hebrea, ademas no podemos decir que no tiene nada que ver con la Salvación pues Yáhshua mismo dijo:

Joh 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Ademas que no podemos negar que es el idioma en el que Dios ha preferido comunicarse con los hombres:

Hechos 26:14 Todos caímos a tierra, y entonces oí una voz en Hebreo que me decía: '¡Shaúl! ¡Shaúl! ¿Por qué me sigues persiguiendo? ¡Es dura cosa dar coces contra el aguijón!"


Conocer la lengua hebrea nos ayudara a entender los conceptos biblicos los cuales son 100% hebreos, en cuanto a lo demas no creas que es contigo con el que no quiero hablar, en realidad no quiero hablar con nadie por ahora, es mas tiene mucho tiempo que no hablo con Nelson Andrez, Nelson Cassarino, Cris, Geier, Vallejos etc.. no me preguntes por que, pero prefiero estar en el desierto por el momento.

Shalom!

mauricio lopez dijo...

MIGUEL:mi preocupacion es la constante negacion de elena en todos estos temas tan inportantes,y que el señor le a dado mucha evidencia para que tengamos una guia clara , pero si preferis desoirla y continuar por este camino ,que te puedo decir???
te queria aclarar que la fe que abrazamos no es judia, pues Dios no tiene ninguna nacion como pueblo, eso seria como hacerce judio por que el vino a su pueblo.(que ya NO es su pueblo SEPARADO)¿cuando leiste a un pionero tener que citar el nombre de jesus en hebreo para ser mas espiritual o mejor cristiano.En que idioma se comunico Dios con elena de white??si fuera tan importante no lo tendria que haber mencionado??
si los textos son 100% en hebreo poque Dios no le revelo esa informacion a elena y la dejo estudiar biblias traducidas en griego??
todos las citas biblicas de elena tomadas de esas biblias son falsa??(y puesto que elena nunca cito una biblia en hebreo todas son falsas??)Dios sabiendo eso "SUPUESTAMENTE"le permitio escribir textos traducidos por el mismo diablo???
TE DAS CUENTA MIGUEL!!!cuando te centras en una postura como esa 3 cosa pasan,dudas del poder de Dios de cuidar su palabra, negas a elena como profetay lo que es peor estas indirectamente diciendo(si crees en elena)que Dios acepta que sus profetas citen al diablo y por lo tantolo pones a Dios a la misma altura.
meditalo y si queres conectate y lo charlamos...1 abrazo

Publicar un comentario