Carta de Renuncia a la Iglesia Adventista

3 comentarios:

Tania dijo...

Hola Migue!!!!!
Saludos fraternales de tu hermana en Cristo. Que te puedo decir... mmm veamos... : ) Sólo que Sigas creciendo espiritualmente, ¡Siguiendo la línea. . . el camino que ya dejo trazado Nuestro Señor Jesucristo, no a la derecha, no a la izquierda, sólo SIGUE LA LINEA, DERECHITO, DERECHITO Y DERECHITO! Que el Espiritu de Nuestro Señor Jesucristo sea el que te inspire, a subir cada día un peldaño más. Te quiero Amigo, Bendiciones de Nuestro Padre Celestial, por medio del Señor Jesús.
Ciao.
Nos vemos.

shimon kefah dijo...

Bendiciones Miguel y a todos los hermanos/as, admiro tu valor, se que tenes el espiritu de Daniel, que es la mente de Cristo. Nuevamente BENDICIONES

Neosei dijo...

Mauricio si bien no te conozco, puedo decir que respeto tu decisión, si tu actual estado no coincide con el de la iglesia, seria ridiculo permanecer en ella, pero te pido q estudies con mayor detenimiento cada uno de los puntos expuestos, de vdd, al parecer mucho de lo que expones corresponde mas a visiones individuales que a un estudio profundo, mas alla de eso, creo que eres estudioso asi que sigue la biblia y trata de entender su contexto historico linguistico y se te aclararan muchas cosas, si descubres que estas equivocado, espero que seas lo suficientemente humilde para volver, te lo digo por la palabra "irrevocable" que pusiste en tu carta, eso seria. Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario